jueves, febrero 27, 2014

Podcast: Adaptaciones cinematográficas I

Queridos oyentes, les traemos un nuevo podcast de nosotros, los Nerds.

Nerds y Diego Valera on the air
En primer lugar, queremos pedirles disculpas porque, a pesar de que lo hemos logrado arreglar una miajica, por inexperiencia propia y poco avispamiento tuvimos problemas con el sonido de las canciones y las cuñas. Así que no se extrañen si hay sonidos muy bajos o cosas extrañas.

Asimismo, les anunciamos que hemos cambiado de lugar de grabación y estrenamos nuestro segundo podcast en la Radio de la Universidad de Murcia a los que agradecemos que nos hallan acogido.
Los nerds con Diego Valera



Sin más preámbulos les dejamos este segundo podcast, que trata sobre adaptaciones cinematográficas de obras literarias...ya veran cuáles tratamos.

Para esta ocasión hemos tenido un invitado, alguien que tenga un poco de idea de cine no como nosotros...el señorito Diego Valera. Así que les dejamos unas foticos de la divertida tarde que pasamos. Esperamos de nuevo que les guste y que sigan pidiéndonos cosicas.

 Por cierto!! No se pierdan el final, tienen una sorpresita de la retarder...




¡¡Nerds!!






3 comentarios:

Jeckyll dijo...

Soy Juan Pedro, muchas gracias por hacer mi recomendación jaja. Por cierto la traducción literal de Blade Runner sería algo así como "el que corre por el filo"

Unknown dijo...

La aportación de Diego Valera con Blade Runner me parece muy acertada.
Independientemente de las incongruencias del libro a la película,el film es sin duda un clásico de la ficción que nos dejó a todos boquiabiertos cuando se estrenó.
De hecho, Spielberg se "aprovecha" del concepto futurista atemporal para incluirlo en la peli "Inteligencia Artificial" u otro largometraje, que recomiendo por dicho concepto, "Yo ,Robot".

No quiero dejar en el tintero a Julio Verne ( aunque en principio no tenga que ver con el tema jeje), bajo mi punto de vista, el pionero en la ciencia ficción tal y cómo la conocemos.
Agradezco su nacimiento más que el de Newton jeje.

A los conductores del programa, os la recomiendo encarecidamente, ya que decís que no la habéis visto / leído jeje

Un abrazo desde Lorca

PD:>Rubia, Ai loviu jiji

Inés Martínez dijo...

Chicos, muy fan de vuestro programa (y sólo he escuchado este, de momento). Sois la combinación perfecta entre frickismo, cachondeo e intento de seriedad. Muy naturales además, os amo.